lunes, julio 15, 2024
InicioMundoGracias a un espectador de una serie de Netflix, localizan a joven...

Gracias a un espectador de una serie de Netflix, localizan a joven secuestrada hace 6 años

La Policía de Asheville, Carolina del Norte, en Estados Unidos, logró encontrar a una adolescente que estuvo desaparecida durante seis años, gracias a que recibieron una llamada de una persona que reconoció el caso a través de una serie de Netflix.

Kayla Ubenhaun, de ahora 15 años, estaba en Carolina del Norte secuestrada por su madre, lejos del domicilio de su padre en Illinois.

La última temporada de la serie de Netflix “Unsolved Mysteries” relató su caso. La plataforma, a través de sus redes sociales, confirmó que «el dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia» y llamó a la policía, Netflix afirmó que «Un espectador de ‘Unsolved Mysteries’ ha cerrado un caso’«.

Kayla tenía 9 años cuando su madre, Heather Ubenhaun, la secuestró después de haber perdido su custodia. El padre de Kayla, Ryan Iserka, obtuvo la custodia y, cuando iba a recoger a su hija después de una visita de su madre, descubrió que se habían marchado; en julio de 2017 se emitió una orden de arresto contra la madre.

Durante años, el padre llevó a cabo una campaña para localizar a su hija y fue hasta ese sábado que la Policía recibió la llamada del espectador de la serie. La madre fue arrestada el mismo sábado y la adolescente fue entregada a su padre.

 

Fuente: El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments