martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoEl príncipe Harry y Meghan estuvieron involucrados en persecución "casi catastrófica" con...

El príncipe Harry y Meghan estuvieron involucrados en persecución «casi catastrófica» con paparazzis

Este martes, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados en una persecución en auto “casi catastrófica” con varios paparazzis. Ocurrió en Nueva York después de que la pareja asistiera a la entrega de premios de Ms Foundation for Women.

«Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora (Doria) Ragland (madre de Meghan) se vieron involucrados en una persecución casi catastrófica a manos de un grupo de unos paparazzi”, mencionó el portavoz del príncipe en un comunicado.

«Esta implacable persecución, que duró más de dos horas, tuvo como resultado varias casi colisiones en las que se vieron implicados peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York», agregó.

El portavoz reconoció que los ciudadanos tienen derechos a conocer las actividades de las figuras públicas, pero que las ansías por la información nunca pueden satisfacerse “a costa de la seguridad de nadie”

«La difusión de estas imágenes, dadas las formas en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados», aclaró.

 

Fuente: BBC News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments