viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes'Checo' Pérez ora por las personas de Emilia Romagna: ‘¡mantente a salvo!’

‘Checo’ Pérez ora por las personas de Emilia Romagna: ‘¡mantente a salvo!’

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull, indicó que todos sus pensamientos y oraciones están con las personas de la región italiana de Emilia Romagna, luego de anunciarse la cancelación del Gran Premio de la Fórmula Uno por las graves inundaciones que están asolando la región transalpina en los últimos días, provocadas por el ciclón ‘Minerva’.

“Todos mis pensamientos y oraciones con la gente de la región italiana de Emilia Romagna. No vamos a competir este fin de semana, pero con suerte podemos volver. ¡Por favor, mantente a salvo!”, indicó ‘Checo’ Pérez en redes sociales.

El Gran Premio de Emilia Romagna, sexta prueba del Mundial, se disputaría este fin de semana, pero se tomó la decisión de cancelarlo luego de las conversaciones que tuvieron entre las personas competentes.

Los organizadores apuntaron que habían tomado esta decisión «porque no es posible realizar el evento de manera segura para la afición, los equipos y el personal». «Es lo correcto y responsable ante la situación que atraviesan los pueblos y ciudades de la región. No sería correcto presionar más a las autoridades locales y los servicios de emergencia en este momento difícil», advirtieron.

‘Checo’ Pérez había mostrado sus ganas de volver a correr en un circuito europeo en 2023, luego de que habían hecho un gran análisis de lo que pasó en Miami. Había comentado de que el clima iba a ser complicado el fin de semana en Emilia Romagna.

La séptima fecha del Mundial 2023 de la F1 será en el Gran Premio de Mónaco, que se correrá el próximo 28 de mayo.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments