jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesYankees se impone a Oakland pese a tres jonrones de Jordan Díaz

Yankees se impone a Oakland pese a tres jonrones de Jordan Díaz

El toletero venezolano Gleyber Torres conectó jonrón por segundo juego consecutivo y remolcó tres carreras para que los Yankees superaran tres vuelacercas del artillero colombiano Jordan Díaz y vencieran 10×5 a los Atléticos de Oakland.

Díaz despachó bambinazo solitario en la cuarta entrada, uno abriendo el séptimo y otro de dos carreras en la octava entrada.

El segunda base de 22 años le conectó a tres lanzadores diferentes, para acumular cuatro cuadrangulares en 30 juegos de Grandes Ligas.

El astro Aaron Judge tuvo dos carreras impulsadas en su regreso de la lista de lesionados y Clarke Schmidt (1-3) lanzó seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, para su primera victoria en las Mayores como abridor.

El toletero Harrison Bader conectó tres hits más para Nueva York, incluido el último de tres sencillos remolcadores consecutivos.

El inicialista Anthony Rizzo y Torres castigaron al lanzador Drew Rucinski (0-3), quien cargó con la derrota.

Judge agregó un elevado de sacrificio en el octavo después del triple de apertura de Anthony Volpe. El MVP reinante de la Liga Americana no había jugado desde el 27 de abril debido a una distensión en la cadera derecha.

El toletero Jake Bauers conectó un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio para los Yankees (20-17), que se están recuperando en el plato esta semana contra los peores de la liga, los Atléticos (8-29).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments