viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMaribel Guardia manda triste mensaje a su hijo Julián por su cumpleaños...

Maribel Guardia manda triste mensaje a su hijo Julián por su cumpleaños 28

Maribel Guardia, mediante su redes sociales ha mandado un triste y conmovedor mensaje a su hijo Julián Figueroa, quien hoy 2 de mayo, cumpliría 28 años.

La actriz escribió en sus redes sociales el cumpleaños de Juliancito como ella le decía de cariño.

“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, comentó la actriz Maribel Guardia.

La muerte de Julián el pasado 9 de abril, tomó por sorpresa a su madre Maribel, ya que, ella se enteró de lo sucedido al salir de una función de teatro donde ella es parte del elenco de “Lagunilla mi barrio”.

El Día del Niño, la actriz compartía fotos de Julián cuando era niño, justamente recordando cómo festejaban juntos la fecha.

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, continuó con el mensaje que transmite su profundo dolor de madre que perdió a un hijo.

Se supo que Julián Figueroa falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”, añadió la actriz de origen costarricense.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments