jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAlistan detalles para que Flo Networks pague daños al Acueducto II

Alistan detalles para que Flo Networks pague daños al Acueducto II

Ya se está por concluir la tramitología correspondiente, para que la empresa Flo Networks comience a pagar por el daño que ocasionó al Acueducto II y que provocó que miles de familias de la zona metropolitana se quedaran sin el servicio de agua potable a finales del año pasado.

El vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, informó que para ello el área legal y el área de administración de la CEA han trabajado con la compañía de seguros de la empresa, por lo que, los trámites ya están por concluir.

“Estamos tratando con la compañía de seguros, es con la que estamos acabando la tramitología por fin para para recuperar el capital, el tema lo traen nuestros abogados, nuestra área legal y de administración de la CEA, vamos avanzando”, apuntó.

Aunado a ello, recordó que la Comisión ha requerido recuperar 70 millones de pesos a Flo Networks, de los cuales, 20 millones de pesos son por la afectación a la infraestructura del Acueducto II y 50 millones de pesos por el apoyo de 500 pesos que erogó el Gobierno del Estado a las familias afectadas en el suministro del agua.

Luis Alberto Vega, reconoció que ve complicado que puedan recuperar esos 50 millones de pesos, aunque lo están requiriendo para que la empresa resarza en su totalidad los daños ocasionados.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments