miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesTiago Volpi anota y supera a crack's de Liga MX en tabla...

Tiago Volpi anota y supera a crack’s de Liga MX en tabla de goleo

Tiago Volpi anotó desde el manchón penal en el partido donde Toluca recibió a FC Juárez, consiguiendo su segunda anotación en el Clausura 2023, sin embargo, el arquero brasileño alcanzó, y hasta superó, a 10 crack’s de la Liga MX en la tabla de goleo; Alexis Vega y Roger Martínez, entre ellos.

Con la confianza de haber anotado su pena máxima ante Puebla, Tiago Volpi se acercó al manchón penal ante Toluca y venció a Alfredo Talavera, poniendo el 1-0 en favor de los Choriceros justo antes de que culminara la primera mitad.

TIAGO VOLPI ALCANZA Y SUPERA A CRACK’S DE LIGA MX

LEONARDO FERNÁNDEZ

Comenzando por sus compañeros, Volpi suma la misma cantidad de anotaciones que ‘Leo’ Fernández, quien ha venido de más a menos desde su llegada a Toluca; el charrúa únicamente logró anotar ante Santos un ‘doblete’, partido en el que los Diablos ganaron en Torreón 0-5.

ALEXIS VEGA

El ’10’ del Rebaño vino a menos en su cantidad de goles durante el Clausura 2023, ya que el Seleccionado Nacional solamente cuenta con festejos propios en el partido inaugural del Clausura 2023 Vs Monterrey y contra Atlas; cabe señalar que Vega únicamente ha jugado 7 partidos, ya que en un inicio se encontraba lesionado.

ÁNGEL MENA

Empezando 13 de los 16 juegos como titular con León, Ángel Mena pudo ‘explotar’ su calidad goleadora ante Necaxa y Querétaro, equipos que se encuentran matemáticamente eliminados.

AUGUSTO LOTTI

Contratado para ser un revulsivo en Cruz Azul, Lotti no ha generado lo que los aficionados de La Máquina esperan, ya que cuenta con dos anotaciones en el Clausura 2023, aunque éstas fueron fundamentales para que los cementeros sumaran puntos en la tabla general (Querétaro para evitar la derrota y Atlas, para el triunfo).

RONALDO CISNEROS

Llamado a ser uno de los futbolistas más importantes del Rebaño tras la lesión de JJ Macías y la salida de Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros solamente festejó en la Jornada 9 ante Tigres y en la 16 contra Cruz Azul, sin embargo, el ’18’ tiene una especie de amuleto, ya que ambas anotaciones significaron el triunfo para los de Paunovic.

RODOLFO ROTONDI

El futbolista argentino ha sido habitual en los esquemas tanto de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, únicamente ha podido poner su firma en dos goles de los 18 que llevan los de La Noria en estas 16 jornadas, mismos que consiguió ante Pachuca y Toluca.

FEDERICO VIÑAS

El delantero charrúa llegó con América para el Apertura 2019, sin embargo, este Clausura 2023 es el torneo en el que menos actividad ha tenido. Consiguiendo anotar ante Monterrey, gol que significó los tres puntos para los dirigidos por Fernando Ortíz.

ROGER MARTÍNEZ

Viviendo lo que serán sus últimos partidos enfundado con la playera de América, Roger Martínez salvó a las Águilas de la derrota en su visita a Torreón, sin embargo, es uno de los tres crack’s de la Liga MX que tiene menos goles que Tiago Volpi en este Clausura 2023.

DIEGO LAINEZ

Con once juegos como titular desde su arribo con Tigres, Diego Lainez no ha podido sumar anotaciones con el conjunto felino, mismo que se jugará ‘la vida’ en la Jornada 17 y Semifinales de CONCACAF, donde enfrentarán a León tres veces en siete días y Lainez buscará ser ‘factor’.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments