martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesAMLO da positivo a Covid-19, secretario de Gobernación encabezará conferencias matutinas

AMLO da positivo a Covid-19, secretario de Gobernación encabezará conferencias matutinas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en aislamiento tras confirmar su contagio por COVID-19. Durante la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el secretario mencionó que se espera que esta misma semana el presidente regrese a las conferencias.

“Como bien saben, ayer el presidente informó que había resultado positivo a COVID-19. Y, por lo tanto, se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, recuperándose. Esperamos que en los próximos días, dos o tres días más, pueda estar presente en las conferencia de prensa”, señaló.

“En tanto, nos ha encargado que estemos al pendiente de la agenda, de que tengamos los compromiso que habían sido agendados con anterioridad y, en este caso, que estemos al frente de la conferencia de prensa”, agregó el secretario.

De igual manera, el presidente comentó la noticia a través de Twitter, mencionando que celebrará el cumpleaños de su hijo “de lejitos” y que Adán Augusto López encabezará las conferencias en los próximos días.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, se lee en su publicación.

 

Fuente: López-Dóriga Digital

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments