viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaBimbo incrementa precios de sus productos

Bimbo incrementa precios de sus productos

Los precios de los producto de Bimbo han aumentado en México, hasta un 4 y 28 por ciento en lo que va del año.

La empresa aseguró a La Jornada que la información difundida por la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) es «imprecisa».

Cabe señalar que la empresa mexicana dio a conocer el pasado lunes una lista de nuevos precios que deben manejar las minoristas del país.

En la lista se puede ver los nuevos precios de distintas variedades y presentaciones de los productos de la panificado más grande de México.

Los incrementos van de los 2 a los 14 pesos representando un aumento de 6 a 28 por ciento en su gama de pan de caja y de 1 a 3 pesos lo que equivale a un incremento de 4 al 11 por ciento en las tortillas de harina.

En diciembre de 2022 el paquete costaba 51 pesos, y ahora tiene un precio de 65 pesos, lo que significa un alza de 14 pesos, equivalente a un aumento de 27.5 por ciento.

El paquete de pan tostado integral pasó de 26 a 31 pesos, un alza de 5 pesos o de 16.1 por ciento; el pan tostado doble fibra y el pan tostado cero-cero avanzaron de 31 a 35 pesos, una diferencia de 4 pesos o 12.9 por ciento.

El pan multigrano cero-cero, el pan cero-cero y el pan linaza pasaron de 50 a 56 pesos, un alza de 6 pesos que equivale a 12 por ciento en lo que va del año.

Los precios nuevos de los productos de Bimbo.
Con información de La Jornada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments