sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento“La euforia hizo que no midiera su fuerza”: Belinda reacciona tras “ataque”...

“La euforia hizo que no midiera su fuerza”: Belinda reacciona tras “ataque” de su fan

Belinda habló luego del complicado momento que sufrió durante un concierto y en donde uno de sus seguidores, aparentemente en estado de ebriedad, burlara la seguridad del lugar y llegara hasta el escenario en donde se abrazó con fuerza de la cantante. A través de sus historias de Instagram, la famosa que recibió un costoso anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, su entonces novio, consideró que el joven que interrumpió su presentación y le lastimó la espalda no midió su fuerza por la euforia de tenerla cerca.

“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar. Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia, posiblemente, hizo que no midiera su fuerza”.

Escribió Belinda

En el texto, la famosa destacó que, tras el momento que, según dijo, la asustó, se encuentra bien y enfatizó el cariño especial que siente por todos sus fanáticos, que la han acompañado desde que, a temprana edad, inició su carrera dentro del mundo del espectáculo.

“Yo estoy bien. Sólo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera, son lo más importante para mí y seguiré amándolos hasta el fin del mundo, aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire”.

Belinda

Misógino: Belinda contesta a quien la tachó de “exagerada”

También en sus historias de InstagramBelinda aprovechó para compartir, y contestar, a una persona que la llamó “exagerada” y hasta deseó que la hubieran tirado. La cantante, que, tras su rompimiento con Christian Nodal, acusó haber sido víctima de violencia de género, consideró que su detractor era un misógino.

“Ay, señor, qué bonito mensaje da a la gente fomentando la agresión. Primero aprenda a usar el raciocinio para no quedar como un misógino”.

¿Cómo fue el ataque a Belinda durante el concierto?

De acuerdo con los videos que se hicieron virales en redes sociales, Belinda se encontraba en ofreciendo su concierto cuando el fanático la abrazo, causando miedo en la cantante, quien lo abrazó e impidió que los de su equipo de seguridad lo bajaran a fuerza al joven.

Luego de la acción del fanático de Belinda, quien lo justificó en ese momento afirmando que se encontraba en estado de ebriedad, algunos seguidores de la cantante recriminaron el actuar hacia la famosa intérprete de “Sapito”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments