viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana, con pobre actuación, vence a Surinam en el debut de...

Selección Mexicana, con pobre actuación, vence a Surinam en el debut de Diego Cocca

La Selección Mexicana inició su camino en la Liga de Naciones de la Concacaf y lo hizo con un triunfo ante Surinam, en lo que fue un agridulce debut de Diego Cocca como DT del Tri.

Y es que la Selección Mexicana no tuvo para nada un buen partido, teniendo problemas a la defensiva y sin genera jugadas de peligro a la ofensiva.

Fue hasta el complemento cuando cayó el primer gol del encuentro, en una jugada a balón parado en donde el balón botó dentro del área y se metió a la portería.

Santiago Giménez falló un penal, aunque minutos más tarde cayó el segundo tanto del Tri gracias a un autogol de Surinam.

Autogol de Surinam y la Selección Mexicana tiene el triunfo en la bolsa

Cayó el segundo gol de la Selección Mexicana aunque más bien fue un autogol de Surinam, concretamente de Damil Dankerlui, quien defendía ante un inminente remate de Roberto Alvarado.

Santiago Giménez falla el penal

El encargado de cobrar desde el manchón penal fue Santiago Giménez, quien lo hizo de manera terrible, al mandar el balón varios metros arriba de la portería.

Penal a favor de México

Al minuto 66 el cuadro mexicano tuvo un penal a favor por una falta sobre Uriel Antuna; el cobrador fue Santiago Giménez

¡Gol de México! Por fin ganan a Surinam

Fue hasta el minuto 64 cuando cayó el gol de la Selección Mexicana ante Surinam, en una jugada a balón parado cobrado por Johan Vásquez.

El centro fue proveniente de la banda izquierda hacia el corazón del área, donde ni Carlos Rodríguez ni Santiago Giménez pudieron contactar el balón.

Sin embargo, el balón botó dentro del área y terminó dentro de la portería, por lo que el gol es de Johan Vásquez, jugador del Cremonese de la Serie A

Selección Mexicana domina, pero no logra abrir el marcador

La Selección Mexicana, sin dar un gran partido, domina la posesión del balón en búsqueda del gol del triunfo, pero la realidad es que siguen sin generar jugadas de peligro.

Surinam, más peligroso que la Selección Mexicana en el primer tiempo

La Selección Mexicana no está jugando a nada contra Surinam, equipo que hasta ha sido más peligroso, obligando a Carlos Acevedo a tener al menos tres intervenciones.

Terminó el primer tiempo y el conjunto de Diego Cocca ha tenido una actuación lamentable, sin idea de juego y muchos errores en defensa.

Selección Mexicana no puede ante Surinam

Han pasado 20 minutos del partido y la Selección Mexicana no está teniendo un buen partido ante Surinam, equipo que ya hasta tuvo una jugada de peligro.

Comienza el partido en el Estadio Franklin Essed

Comenzó la actividad en el partido donde la Selección Mexicana se mide a Surinam en el Estadio Franklin Essed, en el primer partido de la Liga de Naciones de Concacaf.

Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para medirse a Surinam

Ya se dio a conocer la alineación oficial con la que Diego Cocca hará su debut con la Selección Mexicana, enfrentando a Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Portero: Carlos Acevedo

Defensas: Israel Reyes, Johan Vásquez, Kevin Álvarez y Gerardo Arteaga

Medios: Carlos Rodríguez, Erick Sánchez y Erick Gutiérrez

Delanteros: Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez

Posible alineación de la Selección Mexicana vs Surinam, la primera de Diego Cocca

Aún no se sabe la alineación oficial de la Selección Mexicana para enfrentar a su similar de Surinam, la cual será la primera en la era de Diego Cocca.

Se espera que tanto Carlos Acevedo como Santiago Giménez sean los grandes líderes en esta alineación, dando seguridad en la portería y en el área rival.

El parado táctico sería con un 4-3-3, mismo que solía utilizar Gerardo Martino, con un delantero punta y dos extremos que lo puedan abastecer de balones.

Selección Mexicana ya está en el estadio Franklin Essed

Los jugadores de la Selección Mexicana ya están en el Estadio Franklin Essed, casa de Surinam, que tiene una capacidad de tan solo 3 mil 500 aficionado.

Por otro lado, llama la atención la llegada de los jugadores de Surinam, en un autobús más que curioso y muy cerca de los fans que se dieron cita al encuentro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments