jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLeyenda advierte a Checo Pérez: “Los Verstappen van a presionar a Red...

Leyenda advierte a Checo Pérez: “Los Verstappen van a presionar a Red Bull para que no interfiera”

Sigue el drama y el berrinche de los Verstappen luego de que Checo Pérez demostró que será su mayor competencia en esta temporada de la Formula 1.

Ahora, una leyenda de la Formula 1, lanzó un presagio, que se podría tomar como advertencia para Checo Pérez, en donde hasta incluyó hasta al padre de Max Verstappen.

Se trata de Damon Hill, campeón de la categoría en el año 1996, quien presagio que los dos Verstappen presionarán a Red Bull para mantener a raya al piloto mexicano.

“Sé que la presión de los Verstappen, de su papá también, sobre Red Bull será intensa. Estará sacando la carta de decir: ‘Yo soy tu futuro. Toda la oportunidad se construye a mi alrededor’, y buscará sacar ventaja”, dijo para Motosport.

La incomodidad del padre de Max Verstappen tras triunfo de Checo Pérez

Uno de los momentos del pasado Gran Premio de Arabia Saudita fue justo cuando se captó la incomodidad del padre de Max Verstappen con el triunfo de Checo Pérez.

Y es que al momento de la llegada de los bólidos, Jos Verstappen, padre de Max, quedó atrapado en los festejos de Checo Pérez con sus hombres más cercanos.

De inmediato se notó la incomodidad del expiloto neerlandés, sobre todo cuando en los festejos del mexicano, lo alcanzaron a tocar, lo cual se notó no le gustó nada.

“Se vio después de Arabia Saudita que Max estaba… diría que enfurruñado no es una palabra demasiado fuerte. Parecía muy infeliz por cómo fueron las cosas. No les gusta ser segundos”, agregó Damon Hill.

Max Verstappen se fue solo tras premiación; Checo Pérez celebró con mecánicos de Red Bull

Otras de las imágenes más curiosas del Gran Premio de Arabia Saudita fue tras bambalinas de la ceremonia de premiación, donde se volvió a mostrar el comportamiento de Max Verstappen.

En un video que circula en redes, se ve como cuando termina la ceremonia, Max Verstappen baja las escaleras completamente solo, con un semblante molesto.

Mientras que Checo Pérez, saliendo detrás del neerlandés, celebró con los mecánicos de Red Bull, quienes se mostraron muy contentos con el éxito del mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments