miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoMañana por fin se entrena la cuarta película de John Wick

Mañana por fin se entrena la cuarta película de John Wick

John Wick esta de regreso con su cuarta película, donde podremos ver al personaje de Keanu Reeves enfrentado a viejos adversarios.

«El capítulo 4 de John Wick trae estilo, escenas de acción brutales y escenas icónicas, la película se va a recordar como una de las mejores secuelas de la saga. Después de películas tan buenas como las anteriores, pero lo logra de la mano de un gran guion y las escenas de acción que nos tiene acostumbrados”, dijo Patrice Witherspoon, famoso crítico de cine.

En la pantalla también podremos apreciar al actor Bill Skarsgård, interpretando a un nuevo villano en la trama de esta tan esperada saga.

La cinta es dirigida por Chad Stahelski y protagonizada también por Donnie Yen, Laurence Fishburne, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Lance Reddick, quienes sin duda suman de forma magistral a la trama.

El argumento se centra en el hecho de que Wick debe enfrentar al nuevo villano y a sus alianzas para ganar su libertad de la Alta Mesa.

La cinta se grabó en Berlín, París, Osaka y Nueva York, de junio a octubre de 2021, y se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo.

Mientras que a algunos países de Latinoamérica llegará mañana, por lo que ya los fans están ansiosos.

“Siempre ha sido un sueño, pero (Robert) Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, declaró Reeves.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments