viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoFelipe Carrillo Puerto presenta Festival de Rock

Felipe Carrillo Puerto presenta Festival de Rock

La Delegación Felipe Carrillo Puerto presentó la edición del Festival de Rock Cultural 2023, reafirmando el compromiso que tiene está zona de la capital con el género musical para el disfrute de la población, informó el delegado Alberto Rojas.

Dicho festival se estará realizando este sábado 25 de marzo en la explanada de la delegación, en un horario entre las 10 de la mañana y 8:30 de la noche, con presentaciones musicales y otras actividades artísticas relacionadas al rock mexicano y queretano.

El evento será 100% gratuito y con un ambiente totalmente familiar, con la participación de 3 bandas: Adde Simmons, Zissel Band que es un grupo integrado por mujeres queretanas y la banda Lipps presentando su tributo a Kiss.

Además se contará con la presencia del Rockcultural Tianguis de Rock y expresión artística, habrá venta de artículos, mesas de trabajo y conferencias sobre la escena musical en Querétaro.

El delegado destacó la pasión y la importancia de la población de Carrillo Puerto para poder impulsar este festival, pues enfatizó que fueron los vecinos quienes buscaron gestionar está actividad por la importancia que tiene el rock para su vida diaria.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments