jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento¡Reina de Instagram! Selena Gomez supera los 400 millones de seguidores

¡Reina de Instagram! Selena Gomez supera los 400 millones de seguidores

Selena Gomez es una de las celebridades que ha crecido frente a la pantalla y sus fans han visto su evolución tanto en la actuación como en la música, y recientemente se vio involucrada en un polémica con la actual esposa de ex Justin Bieber, Hailey, situación que le demostró el cariño que le tiene la gente, y la colocó como la mujer con más seguidores en Instagram401 millones.

La cantante es la mujer con más seguidores en Instagram, dejando atrás a Kylie Jenner con 382 millones, y para celebrarlo, la también actriz, publicó una serie de imágenes donde agradece a esos 400 millones de fans por llegar a esa cifra, asegurando que “ojalá pudiera abrazar a esos 400 millones”.

La publicación de agradecimiento por parte de la cantante, también fue bien recibida por sus fans, y hasta el momento supera los 15 millones de “me gusta” y generando miles de comentarios. Ésta se suma a la que posteó en días pasados donde sale sin maquillaje, que le aportaron más de 24 millones de “me gusta“.

Selena Gomez, de 30 años, solo es superada en Instagram por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, a quienes siguen 563 millones y 443 millones de usuarios, respectivamente.

¿Cómo consiguió Selena Gomez llegar a los 400 millones de seguidores en Instagram?

Hace algunas semanas se generó una polémica en las redes sociales en la que se involucró a Selena GomezKylie Jenner y Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, y expareja de la cantante, por supuestos comentarios malintencionados de estas dos en contra de la exestrella Disney.

A raíz de eso, tanto las cuentas de Hailey como la de Kylie, registraron un descenso de usuarios, mientras que en la de Gomez empezaron a crecer, y también esto generó que se crearan dos bandos: Team Selena y Team Hailey.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments