viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMarcelo Flores sigue con beca en el Arsenal FC; lo renueva hasta...

Marcelo Flores sigue con beca en el Arsenal FC; lo renueva hasta el 2025

La promesa mexicana Marcelo Flores seguirá bajo el cobijo del Arsenal FC, uno de los equipos más importantes de la Premier League, por lo menos por dos años más.

El atacante Marcelo Flores, quien se encuentra a préstamo con el Real Oviedo de la Segunda División de España, ha sido renovado por el Arsenal FC hasta el 2025.

La intención del cuadro inglés es blindar a Marcelo Flores para que ningún otro equipo de Europa se lo pueda llevar.

El contrato de Marcelo Flores se acababa a mediados de año y antes de que algún equipo se le acercara, decidió volverlo a amarrar, ya que le tienen mucha fe a las cualidades del mexicano.

La campaña de Marcelo Flores fuera del Arsenal FC

Para la temporada 2022-2023, el Arsenal FC decidió prestar a Marcelo Flores al Real Oviedo de la Segunda División de España, equipo que pertenece al Grupo Pachuca, manejado por Jesús Martínez.

La campaña comenzó de buena forma para Marcelo Flores, al sumar algunos minutos en cancha, casi siempre entrando de cambio.

Pero a inicios de año, el técnico comenzó a no darle minutos y a veces ni siquiera a convocarlo, viviendo los juegos desde la tribuna.

La idea de prestarlo al Real Oviedo era que con los minutos en cancha que tuviera, se ganara la oportunidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo que al final no se dio, ya que Gerardo Martino no lo tomó en cuenta en la lista final.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores es hijo de un exfutbolista mexicano llamado Rubén Flores, quien estuvo durante varios años entrenando en diversos países.

Marcelo Flores cuenta con tres nacionalidades: canadiense por su mamá, mexicana por su papá e inglesa por sus abuelos maternos.

Jugó en selecciones juveniles de Canadá y México, pero hace algunos meses se decidió a jugar por la Selección Mexicana, a pesar que los canadienses le presionaron para que los escogiera a ellos.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments