martes, abril 23, 2024
InicioEstadoExpo Empleo Cadereyta ofreció más de 800 empleos 

Expo Empleo Cadereyta ofreció más de 800 empleos 

La Expo Empleo Cadereyta ofreció más de 800 empleos declaró Liliana San Martín Castillo, titular de la Secretaría del Trabajo.

La expo se realizó en conjunto con el sector empresarial, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) así como con el municipio de Cadereyta de Montes.

 «Gracias al trabajo coordinado hoy podemos poner a su disposición más de 800 vacantes, seguimos apostando por el empleo formal, bien remunerado y en las mejores condiciones, y es justamente lo que van a encontrar en este expo empleo», aseguró.

Miguel Martínez Peñaloza, presidente municipal del municipio informó que más del 6 por ciento de la población es profesionista,

Agregó que más del 18% de la población económicamente activa está capacitada para ejercer un puesto de gerencia, dirección o coordinación en empresas.

«Hago un llamado a todos los ciudadanos de nuestro municipio para que aplique en alguna de estas vacantes, podrán encontrar muy buenas opciones de trabajo, En Cadereyta nos esforzamos por que todos tengamos medios de oportunidad para desarrollarnos», remarcó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments