jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento“Ejerceré acciones legales”: Kalimba se defiende de acusación de acoso sexual

“Ejerceré acciones legales”: Kalimba se defiende de acusación de acoso sexual

Kalimba respondió a la acusación de abuso sexual en su contra que realizó la cantante Melissa Galindo. El intérprete de “Tocando fondo” emitió en un comunicado en el que especifica que se trata de una difamación y ejercerá acciones legales.

Melissa Galindo publicó un video en el que señala que Kalimba la tocó en varias ocasiones sin su consentimiento. Comentó que la situación pasó en 2020 y habló tres años después porque tenía miedo de dar a conocer su caso.

Kalimba responde a acusación de acoso sexual

En su comunicado, Kalimba negó la razón por la que se le acusa y señaló que lo demostrará con pruebas.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”

Kalimba

El OV7 puntualizó que quienes lo conocen pueden dar fe de su forma de actuar en lo personal y en lo profesional y además, asegura que siempre ha respetado a las personas con las que ha compartido proyecto.

En su mensaje, indicó que admira que las mujeres denuncien este tipo de abusos, pero que le parece triste que algunas denuncias se usen de manera incorrecta.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a la mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”

Kalimba

El cantante advirtió que sus acciones legales no sólo serán contra lo dicho por Melissa Galindo sino también por quienes replicaron el mensaje.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”

Kalimba

https://www.instagram.com/p/CoAhw5Zu4_V/?utm_source=ig_embed&ig_rid=28b00085-8d6b-43a9-9d3a-dbe11ce5fb37

El intérprete agregó que este será el único comunicado que hará sobre el tema por el momento.

Esta no es la primera vez que a Kalimba lo persigue un escándalo así, hace 13 años lo acusaron de presunta violación. Por la situación, permaneció preso unos días en el Cereso de Chetumal, después fue declarado inocente por falta de evidencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments