jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesChampions League: ¿Cómo se jugarán los cuartos de final? Napoli del Chucky...

Champions League: ¿Cómo se jugarán los cuartos de final? Napoli del Chucky Lozano, con camino “libre” a la final

Se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League, así como los posibles duelos de semifinales previo a la gran final, que se jugará el 10 de junio.

El equipo que corrió con más suerte entre los candidatos a ganar el título, es el Napoli del Chucky Lozano, pues quedó con camino “libre” para llegar a la final.

Destaca el duelo entre el Bayern Múnich y Manchester City, el cual será un auténtico duelo de gigantes, además de que será el reencuentro de Pep Guardiola con su exequipo

Por otra parte, el Real Madrid se enfrentará al Chelsea FC, equipo al que derrotó de forma heroica en los cuartos de final de la edición anterior.

Duelos de cuartos de final en la Champions League:

Bayern Múnich (Alemania) vs Manchester City (Inglaterra)

Real Madrid (España) vs Chelsea FC (Inglaterra)

Inter (Italia) vs Benfica (Portugal)

Napoli (Italia) vs AC Milan (Italia)

Cabe mencionar que también se llevó a cabo el sorteo para el cruce de semifinales, quedando el camino completo rumbo a la final del 10 de junio que se jugará en Estambul.

El ganador del cruce entre Bayern Múnich y Manchester City enfrentará al del Real Madrid ante Chelsea FC, la parte más difícil de esta fase final.

Mientras que del otro lado, el ganador del Inter vs Benfica se medirá al vencedor del Napoli vs AC Milan, lo que sería el camino más “sencillo” hacia la final.

Es por eso que el Napoli tiene todas de ganar, pues se encuentra en el lado donde está el Benfica y dos equipos italianos, a los cuales ha dominado en la temporada.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?

También se confirmaron las fechas de los partidos de cuartos de final de la Champions League, así como los de las semifinales y la gran final.

Los duelos de ida de los cuartos de final se jugarán el 11 y 12 de abril, mientras que los encuentros de vuelta una semana más tarde, los días 18 y 19.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: los duelos de ida el 9 y 10 de mayo, mientras que los de vuelta el 16 y 17 del mismo mes.

Cabe mencionar que, debido al cambio de horario en Europa, desde los cuartos de final hasta la final se jugarán en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments