miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes¿Alexis Vega trata de lavar su error? Dice “Chiva hasta la muerte”...

¿Alexis Vega trata de lavar su error? Dice “Chiva hasta la muerte” tras aceptar que jugaría en América

Alexis Vega cometió uno de los resbalones más grandes en su carrera el pasado jueves 16 de marzo, pues previo al Clásico Nacional, aceptó que jugaría para el Club América.

Alexis Vega intentó lavar su error a través de una publicación en redes sociales, tras causar el enojo de todos los aficionados del Club Chivas con su polémica declaración el día de ayer.

El atacante mexicano de 25 años de edad subió una imagen en sus redes besando el escudo del Rebaño Sagrado, acompañado de la frase: “Chiva hasta la muerte”.

Alexis Vega regresa tras ausentarse prácticamente todo el torneo debido a una lesión en la segunda fecha del Clausura 2023, y con la intención de sumar rumbo al Clásico Nacional.

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por parte del público que sigue a la escuadra de Veljko Paunovic, mucho menos porque ha sido el referente del club en los últimos años.

Fans del Club Chivas tachan de mercenario a Alexis Vega por “darle el sí” al Club América

Los fans del Club Chivas están muy molestos con Alexis Vega por haberle “dado el sí” al Club América, en el día de medios rumbo al Clásico Nacional del próximo sábado 18 de marzo.

A pesar de que Vega intentó arreglar las cosas con una publicación en sus redes sociales, la afición del Rebaño Sagrado no dudó ni un poco en tacharlo de mercenario debido a sus declaraciones.

“La regaste y le hiciste daño a gente que si es muy fanática y que incluso te idolatra sin haber levantado un solo título”, comentó un usuario en su publicación.

Otros más le reprocharon su falta de gol en el ‘Clásico de Clásicos’ y se lo adjudicaron a sus palabras, pues de siete duelos disputados ante las Águilas, Alexis no ha anotado ni un solo gol.

Club Chivas vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 12 Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club América
  • Sábado 18 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Akron
  • A través de TUDN, Canal 5, TV Azteca y Vix+

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments