jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesVenta de cerveza en el Estadio Corregidora solo el primer tiempo del...

Venta de cerveza en el Estadio Corregidora solo el primer tiempo del partido

La venta de cerveza y bebidas alcohólicas durante la reapertura del Estadio Corregidora, el próximo domingo 19 de marzo, será de manera limitada.

Esto durante el partido que se llevará a cabo entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez.

El subecretario de la Secretaria de Gobierno Estatal, Martín Arango, dio a conocer que unicamente se permitirá la venta de estas bebidas durante el primer tiempo y al medio tiempo, como medida preventiva por la sanción de la que va saliendo el equipo por los hechos de violencia del 5 de marzo del 2022.

«La idea es que sí haya venta de cerveza como se ha venido acostumbrando en todos los estadios del país, sin embargo, considerando que es el primer partido despues de un largo tiempo de estar cerrado el estadio y se va autorizar la venta de bebidas alcohólicas durante el primer tiempo y hasta el medio tiempo», expresó.

Agregó que al arranque del segundo tiempo del partido no se deberá de vender en ningún espacio las cervezas.

Destacó que la idea que se tiene es que de manera paulatina pueda ir aumentando el tiempo permitido para la comercialización de estas bebidas, hasta que se normalice.

Sostuvo que 8 inspectores realizarán un operativo para verificar que se cumplan estas disposiciones, ya que en caso de no cumplir, podrían haber sanciones para los comerciantes.

Martín Arango, indicó que hasta el momento la Directiva de Gallos Blancos no ha solicitado el permiso para la venta de bebidas alcohólicas, pero tienen hasta este viernes para ingresar la documentación correspondiente.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments