domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesClub Tigres, sin ganar, avanza en la Concachampions gracias al gol de...

Club Tigres, sin ganar, avanza en la Concachampions gracias al gol de visitante

El Club Tigres sigue dando pena en el terreno de juego, aunque ahora un gol de visitante ante el Orlando City le bastó para avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions 2023.

El Club Tigres tiene a una de las mejores plantillas de México y el continente, pero aún así sigue sin funcionar dentro del campo de juego y así lo volvió a demostrar este miércoles.

Ante un Orlando City, que va séptimo en la MLS, el cuadro regio sufrió mucho más de lo que debería, pues ni siquiera logró ganar el partido.

Fue un gol de visitante, obra de Sebastián Córdova, lo que le terminó dando el pase a la siguiente fase, pues el marcador global terminó empatado 1-1.

Sea como sea, el Club Tigres calificó a los cuartos de final de la Concachampions 2023, en donde se medirá al ganador del cruce entre CF Pachuca y Motagua.

Gol de Orlando City en la recta final

Cuando parecía que todo llegaría a su final, el Orlando City se encontró con el gol del empate al minuto 90, tras una soberbia definición, de chilena, de Ercan Kara.

Al cuadro de la MLS aun le falta un gol y ya se juega el tiempo de reposición, por lo que buscará con todo el milagro para seguir con vida en la Concachampions.

Orlando City busca el gol del empate

El Orlando City se encuentra buscando el gol del empate en el marcador global y domina el encuentro, pero simplemente no logra generar jugadas de peligro.

Termina el primer tiempo; Club Tigres, a 45 minutos de los cuartos de final

Finalizaron los primeros 45 minutos del primer tiempo y el Club Tigres gana 1-0 como visitante, por lo que Orlando City debe de anotar dos tantos para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que el equipo felino se salvó en la última jugada del primer tiempo, pues un remate de un delantero del cuadro de la MLS fue directo al cuerpo del Patón.

¡Gol del Club Tigres! Aparece Sebastián Córdova

Justo al minuto 20 del partido, el Club Tigres por fin consiguió abrir el marcador con un golazo de Sebastián Córdova, quien bajó el esférico con el pecho dentro del área y definió con pierna izquierda.

Orlando City estuvo a milímetros del primer gol

El Orlando City ha respondido casi de inmediato, pues en el minuto 19 estuvo a nada de marcar el primer gol, con un disparo de Iván Angulo que pasó a milímetros de poste de Nahuel Guzmán.

Club Tigres se pierde la primera clara

El Club Tigres estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 15, pero el remate de Nicolás Ibáñez fue atajado por Pedro Gallese, mientras que en el rebote, Fernando Gorriarán dispará por un lado.

Inicia el partido Orlando City vs Club Tigres

Comenzó el encuentro entre Orlando City vs Club Tigres, donde el equipo regiomontano buscará su pase a los cuartos de final del torneo de Concacaf.

¿Qué necesita el Club Tigres para avanzar en la Concachampions?

El duelo de ida terminó empatado sin goles en el Volcán, lo cual no necesariamente es una mala noticia para el Club Tigres, ya que no les anotaron gol de visitante.

Ahora ellos pueden aprovechar ducho factor, pues en caso de anotar cualquier empate (con goles) les da el pase a la siguiente ronda, además de la victoria, por supuesto.

Si el partido acaba igualado sin tantos, se definirá directamente en tanda de penales, mientras que si Orlando City quiere avanzar, debe ganar sí o sí el encuentro.

Club Tigres no contará con Gignac

La mala noticia para el Club Tigres es que no contará con su mejor jugador, André-Pierre Gignac, quien ni siquiera hizo el viaje a Estados Unidos por su postura antivacunas.

El centro delantero titular será Nicolás Ibáñez, quien deberá aprovechar esta oportunidad para mostrarse un poco con la camiseta del equipo felino

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments