domingo, abril 28, 2024
InicioQuerétaroLibertad Soluciones de Vida y Huawei Cloud buscan acercar los servicios digitales

Libertad Soluciones de Vida y Huawei Cloud buscan acercar los servicios digitales

Libertad Soluciones de Vida firmó convenio con Huawei Cloud con el objetivo de agilizar y acercar los servicios financieros digitales a sus clientes.

A través de una super App se integrarán canales, un hub de pago de servicios, habilitando servicios y sistemas inteligentes.

En ese sentido, desde un teléfono móvil podrán llevar a cabo transacciones y el pago de servicios básicos de manera segura.

El director general adjunto de negocio de Libertad Servicios de Vida, Ricardo Merino, detalló que actualmente cuentan con 2 millones y medio de clientes, de los cuales, solo alrededor de 15 mil cuentan con banca digital.

Mientras que a nivel nacional, alrededor de 40 millones de mexicanos no cuentan con servicios financieros.

Al respecto, prevén un incremento considerable de clientes a través de la digitalización.

«El crear una plataforma digital, la cual soporte nuestros productos y servicios financieros tradicionales y accesible a partir de un dispositivo móvil hace que sea mucho más fácil el proceso de contratación y que mejore mucho la experiencia del mismo. La pandemia nos enseñó a cada vez más cerca estas soluciones de banca tradicional hacia nuestros usuarios», señaló Ricardo Merino.

Tanto Libertad Servicios de Vida como Huawei comparten el valor de poner al centro a los clientes, por lo que la finalidad es brindar experiencias que generen cada vez más valor en la vida de los usuarios.

Cabe señalar que con esta alianza, también se optimizarán costos, se protegerá virtualmente la inversión y se ofrecerá tecnología de punta.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments