sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoMujer pide proclamar un “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy”

Mujer pide proclamar un “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy”

La mujer, junto al anciano que es su sugar daddy, entraron a la junta concejal de Boca Ratón, donde estaban discutiendo sobre el almacenamiento de líquidos inflamables.

Durante la Junta de Planificación y Zonificación de Boca Raton (Florida) el pasado 2 de marzo, pidió una mujer que se proclamará el 10 de marzo como el “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy”.
Este suceso se dio después de que la junta analizará la modificación del código de la ciudad con respecto al almacenamiento de líquidos inflamables.
La mujer quien se identificó como Ashley Cream acompañada de un anciano, anuncio ante la junta que como una ciudadana y votante preocupada, exigió la construcción de una mazmorra BDSM financiada por los contribuyentes.

“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies en los Estados Unidos”, dijo Cream, señalando que Miami, Palm Beach y Boca Raton tienen la población más “concentrada de estos benefactores de edad avanzada”.

La ciudadana comentó que “Los sugar daddies, tanto homosexuales como heterosexuales, y sí, incluso las sugar mommies, son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los (bolsos) Birkin y las mejoras corporales ocasionales”.

Agregó Ashley que es necesario decretar un Día de Apreciación de Sugar Daddy y Mommy el 10 de marzo para honrar a los Sugar Daddy y Mommy.

Por último, anunció que los «benefactores ancianos» apoyan la economía local. Provocando la confusión de los miembros.

“Gracias por su… Ese es un problema del Concejo Municipal”, dijo Arnold Sevell, un anciano al que la mujer sacó de la habitación en una silla de ruedas.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments