miércoles, abril 24, 2024
InicioViralBotas de Mario Bros ya existen en la vida real

Botas de Mario Bros ya existen en la vida real

Los fanáticos de los videojuegos podrán tener el estilo Mario Bros, ya que se anunció la creación a la vida real de las botas del valiente fontanero bigotón que llevó a la empresa Nintendo al éxito. Aquí todos los detalles. 

Al parecer, la fiebre por los videojuegos ha inspirado a los diseñadores de moda para crear productos inimaginables, ya que, después del lanzamiento de las grandes botas rojas parecidas a las de Astro Boy, ahora crearon los zapatos de Mario Bros

La marca de calzado y accesorios basados en actividades de trabajo ‘Red Wing’, mostró las primeras imágenes de las botas del personaje Mario Bros, hechas al mundo real con cuero y materiales cómodos para arreglar esas tuberías atascadas con champiñones y koopas

En las imágenes se observa la enorme bota de color café, cuya punta está reforzada, y tres orificios donde los cordones gruesos sujetan el calzado al pie. Así que, no hay duda que los fanáticos de Nintendo, y los que específicamente jugaron el videojuego de Super Mario Bros, quieran tenerlas. 

Lamentablemente, las botas del fontanero bigotón que salva a la Princesa Peach, no están a la venta, ya que solo fue para celebrar el Día Mundial del personaje y dar publicidad a la próxima película de Super Mario Bros, la cual se estrenará el 6 de abril. Sin embargo, puedes checar las fotos en la galería. 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments