miércoles, febrero 21, 2024
InicioMundoVarios muertos y heridos por tiroteo en una iglesia de Hamburgo, Alemania

Varios muertos y heridos por tiroteo en una iglesia de Hamburgo, Alemania

En Alemania, al menos 8 personas han muerto y varias más resultaron heridas, luego de un tiroteo en una iglesia de Hamburgo. Un hombre ingresó a un centro de testigos de Jehová y disparó contra las personas que se encontraban ahí dentro, en el distrito de Grob Borstel.

Según los reportes, el tiroteo comenzó alrededor de las 21:00 horas (hora local), razón por la que, bomberos, policías y servicios de emergencia acudieron a la zona. Sin embargo, el autor del ataque todavía no ha sido identificado, aunque podría estar entre los muertos.

Holger Vehren, portavoz de la Policía de Hamburgo, dijo que “los servicios de emergencia aparentemente escucharon los disparos en el edificio”, razón por la que acudieron al sitio, encontrando a las víctimas dentro de la iglesia.

En una alerta, las autoridades advirtieron a la población sobre un “extremo peligro” en la zona. Los residentes deben quedarse en sus casas y evitar el área del ataque debido a que las calles alrededor de la iglesia fueron acordonadas.

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments