domingo, junio 16, 2024
InicioEstado700 conductores identificados por rebasar velocidad en el Fray Junipero

700 conductores identificados por rebasar velocidad en el Fray Junipero

La Policía Estatal (PoEs) ha tenido acercamiento con 700 automovilistas para informarles que rebasaron los límites de velocidad en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Esto desde el lunes 20 de febrero, fecha en la que arrancó la primera etapa de implementación del sistema de fotomultas en esa vialidad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan  Elías Pérez Hernández, explicó que los elementos de la Policía Estatal (PoEs) paran a los conductores que excedieron el límite de velocidad, y mediante un dispositivo electrónico, les enseñan de manera digital la información correspondiente.

Señaló que les entregan una infografía para hacer conciencia en ellos y que conozcan el sistema de fotomultas.

“Se está haciendo un aviso a los conductores que han excedido el limite de la velocidad, por medio de un dispositivo, el oficial de PoEs se presenta con ellos y les enseña de manera digital la información de su vehículo, sus placas y la velocidad a la que pasaron”, apuntó.

Aunado a ello, recordó que en esta primera etapa hay 22 dispositivos en 14 puntos fijos a lo largo de la vialidad, los cuales, han funcionado de manera adecuada.

Además, destacó que durante los días de operación de este sistema de fotomultas no se han registrado accidentes vehiculares en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Iovan Elías Pérez Hernández, aseguró que hasta ahora este proyecto ha funcionado bien y ha tenido una buena aceptación entre los automovilistas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments