viernes, abril 26, 2024
InicioViralFalleció Pinky, el perrito Chihuahua que defendió su hogar en Nayarit

Falleció Pinky, el perrito Chihuahua que defendió su hogar en Nayarit

Este miércoles, la familia de Pinky, el perrito Chihuahua que fue herido por un ladrón que intentaba entrar a su casa, dio a conocer que el pequeño héroe falleció a consecuencia de las complicaciones que dejó ataque.

Tras cinco semanas de haber sido dado de alta de una veterinaria en Compostela, Nayarit, el perrito no resistió y finalmente murió.

Así lo comunicó el dueño del animalito, que creó una página en redes sociales, Pinky el guerrero superviviente, a fin de lograr un memorial para su mascota.

“Lamentamos informarles que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. lucho como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero; su cuerpecito no pudo más. Nos dio felicidad, alegría y compañía.dios lo tenga en el cielo como angelito que fue. Perdimos a un valiente”.

Fue enero cuando el animalito resultó herido con un trinche de jardinería por un presunto ladrón que intentaba entrar al domicilio donde vivía con su familia.

La familia encontró al lomito varias horas después del incidente y llamaron al personal de la Veterinaria Animal Center “Pet Shop” para que lo atendieran, ya que sus signos vitales se encontraban comprometidos.

Los dueños interpusieron las denuncias correspondientes, pero el animalito partió y no hubo justicia.

Aristegui 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments