jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesQuerían abrir antes el estadio Corregidora.

Querían abrir antes el estadio Corregidora.

Querétaro volvería tener publico, a pesar de que la Liga Mx no ha levantado el veto.

A partir de lo sucedido el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora el club Gallos Blancos estaría cumpliendo una sanción. Esta sería el veto del público en el estadio durante un año entero. Ahora a semanas de cumplir dicha sanción el gobernador Mauricio Kuri estaría pensando en abrir las puertas, sin embargo, ni el club, ni la Liga Mx lo han confirmado.

La confusión se daría a partir de las declaraciones del mandatario, al comentar que sería el día 19 que abrirían las puertas al público. Tanto el juego contra el Mazatlán y contra C.D. Juárez caerán en 19, uno en febrero y el otro en marzo, respectivamente. He de aquí la confusión.

“Tengo entendido que a partir del día 19 ya tenemos el 20 porciento de que puedan entrar en total, y estamos en pláticas constantes con la federación y cumplir con las Liga Mx.” Mauricio Kuri

Después de los lamentables hechos sucedidos por las porras de Querétaro y Atlas el 5 de marzo del 2022, la Liga Mx y la Federación Mexicana de Fútbol impondrían varias sanciones al club queretano. A su vez la federación vería impulsar varias medidas de seguridad en los estadios del fútbol mexicano.

El Corregidora al 20 por ciento

La directiva de los del club Querétaro ya estaría en pláticas para abrir de manera progresiva el estadio. Se planteo abrir con un aforo de 20 por ciento. Con este porcentaje se vería el funcionamiento del Fan ID y las cámaras de seguridad instaladas en el recinto como nuevas medidas de seguridad.

Los problemas de los Gallos Blancos no acaban.

El club aparte de cumplir la sanción económica y el veto de estadio, se ha envuelto en una mala racha, pues actualmente se encuentra al fondo de la tabla. Tanto Querétaro como Mazatlán y Cruz Azul no han conocido la victoria, después de seis jornadas.

Infromación recuperada de Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments