viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroCaso "García Luna" no afectará alianza: Ospital

Caso «García Luna» no afectará alianza: Ospital

El vocero nacional del PRI, Paul Ospital, aseguró que el caso «García Luna» no tendría que afectar a la alianza «Va por México» en las próximas elecciones.

Señaló que el juicio del extitular de Seguridad Pública federal es un caso muy delicado, por lo que tendrán que pagar todos los involucrados.

Paul Ospital recordó que Morena ha utilizado este caso para desprestigiar a la oposición, por lo que esperan más ataques conforme se acerque el proceso electoral.

«El caso de García Luna es muy delicado, no podemos minimizar que era el secretario de Seguridad Pública del país que tiene acusaciones gravísimas, hay que esperar a que termine el juicio. Tendrán que responder quienes gobernaron el país en ese tiempo y que paguen las consecuencias quienes resulten culpables», comentó.

En otro orden de ideas, el también diputado local no descartó buscar la senaduría o la diputación federal para el próximo proceso electoral.

Lo anterior, luego de que el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados federal, Rubén Moreira, lo volviera a destapar en un video.

Para finalizar, aseguró que no descarta seguir en la política, sin embargo, al momento está enfocado en su trabajo legislativo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments