viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosSuman 4 los aspirantes del PAN para alcaldía de Corregidora

Suman 4 los aspirantes del PAN para alcaldía de Corregidora

Suman al momento 4 los interesados en buscar la presidencia municipal de Corregidora: el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero; el secretario municipal de Desarrollo Social, Rafael Montoya; la diputada federal, Erika Díaz y la regidora Andrea Perea, confirmó el actual alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Sin embargo, replicó el llamó del gobernador, Mauricio Kuri para no distraerse de su trabajo y esperar el momento indicado.

«Hay varias personas aspirando a la presidencia municipal, me parece que tienen la capacidad pero así como nos lo piden a nosotros también yo los invito a no desenfocarse y que den resultados, ya vendrán los momentos de las decisiones».

Sosa Pichardo reiteró su interés por el Senado y dijo estar seguro de que habrá piso parejo al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Por último, calificó como soberbio el pensar que el PAN no requiere de una alianza a nivel local en las próximas elecciones.

Cabe recordar que tanto Josué Guerrero como Rafael Montoya ya se han desempeñado como alcaldes interinos en Corregidora.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments