jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLeBron James: Pagan casi 2 millones para verlo romper récord de todos...

LeBron James: Pagan casi 2 millones para verlo romper récord de todos los tiempos de la NBA

LeBron James se encuentra a algunos partidos de empatar y superar el récord más importante de la NBA, el de puntos anotados, por lo que los fans no se lo quieren perder.

Y es que LeBron James está a menos de 100 puntos de romper el récord de anotación de todos los tiempos de la NBA, el cual pertenece a la leyenda Kareem Abdul Jabbar.

Kareem Abdul Jabbar ha tenido este récord por muchos, muchos años, con un registro de 38 mil 387 puntos, el cual está a punto de ser alcanzado y superado por ‘El Rey’.

Es por eso que algunos fans están dispuestos a pagar casi 2 millones de pesos para estar presentes en el partido donde, muy probablemente, LeBron James hará historia en la NBA.

Hasta casi 2 millones de pesos por ver a LeBron James hacer historia en la NBA

LeBron James está exactamente a 89 puntos del récord de Kareem Abdul Jabbar, por lo que las especulaciones sobre cuándo romperá el récord están a todo lo que da.

Algunos fans piensan que será en tres partidos, cuando los Lakers reciban a los Oklahoma City Thunder, duelo en donde fans ya han comparado un sólo boleto en casi 2 millones de pesos (92 mil dólares).

Pero otros aficionados confían en que LeBron James romperá el récord antes, en dos partidos, es decir, el próximo sábado 4 de febrero ante los New Orleans Pelicans.

Si ‘El Rey’ rompe el récord ante el Thunder será en condición de local, en el antiguamente conocido Staples Center, pero sí lo hace antes, será fuera de casa, probablemente en New Orleans.

LeBron James y los partidos donde podría romper el récord de todos los tiempos de la NBA

LeBron James está a dos o tres partidos, máximo, de romper el récord de anotación de todos los tiempos de la NBA, con lo que sumará otro gran logro a su ya brillante carrera.

El jugador nacido en Ohio cuenta con un promedio de 30.2 puntos por partido, por lo que se espera que rompa el récord en tres partidos, cuando los Lakers reciban al Oklahoma City Thunder.

Próximos partidos de los Lakers:

Indiana Pacers vs Los Angeles Lakers – Jueves 2 de febrero

New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers – Sábado 4 de febrero

Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder – Martes 7 de febrero

Los Angeles Lakers vs Milwaukee Bucks – Jueves 9 de febrero

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers – Sábado 11 de febrero

Todo dependerá del rendimiento de LeBron James y, sobre todo, de que no sufra una lesión que lo obligue a salir de la cancha, pero todo parece que será en el juego ante Oklahoma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments