martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAtlético de SaAtlético de San Luis suma de a tres frente a...

Atlético de SaAtlético de San Luis suma de a tres frente a Pueblan Luis suma de a tres frente a Puebla

El Atlético de San Luis venció 2-0 al Puebla este jueves en el estadio Alfonso Lastras, en el partido que puso en marcha la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Una primera parte en la que el juego estuvo muy dividido, ambos equipos tuvieron por momentos la posesión de balón en las cuales los arqueros fueron exigidos, pero tanto Marcelo Barovero como Antony Silva estuvieron precisos en sus atajadas para mantener el cero en sus arcos.

Puebla fue el que por lapsos se adueñó del partido gracias a la conducción de Federico Mancuello y Facundo Waller, pero en el último tercio del campo les faltó definir. Así sin ninguna sorpresa al medio tiempo el partido se mantuvo empatado a cero goles.

Para el complemento, el juego mantuvo la misma tónica del primer tiempo, pero de a poco fue San Luis que comenzó a tocar la puerta de Puebla, hasta que en un rechace Javier Güémez prendió el balón de volea de fuera del área, imposible para Antony Silva y así los locales abrieron el marcador al 54′.

Minutos más tarde, el Atlético tuvo la oportunidad para incrementar la ventaja, luego de una pena máxima sobre Güémez y Leonardo Bonatini voló su disparo. Tras la falla, Puebla se volcó al frente, pero la precisión dentro del área no fue certera, por lo que no pudieron hacerse presentes en el marcador, por lo que los potosinos se quedan los tres puntos.

Ya en la recta final, tras reclamos, el árbitro central expulsó al estratega de los potosinos, André Jardine y suma cuatro expulsiones en la Liga MX.

Justo en los minutos de compensación, en un balonazo que encontró Klimowicz, se perfiló al área y justo cuando llega al área, Emanuel Gularte desvió la trayectoria del esférico y puso el 2-0, al 93′, prácticamente para sentenciar el marcador.

Los potosinos llegan a 8 puntos y de momento se mete en la tercera posición, mientras que La Franja se queda en 4 unidades, por ahora en la posición 12. Para la jornada 6, Atlético San Luis visitará a Tijuana, mientras que Puebla recibe a Mazatlán en el Cuauhtémoc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments