“Tuve que defenderme”: Gloria Trevi habla tras demanda a Chumel; “es bueno ponerle un alto”, dice

0
70

Gloria Trevi rompió el silencio y habló sobre los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos y la denuncia que interpuso contra Chumel Torres, quien consideró que se trata de una situación “surrealista”.

En un encuentro de medios, entre ellos las cámaras de Sale el Sol, la cantante de “Todos me miran” enfatizó que los temas legales los deja en manos de los jueces y de Dios y, adelantó que sea cual sea el final de la situación, ella tendrá que “seguir adelante”.

“Como son cuestiones legales, yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez. Que las autoridades, los jueces y el jurado, si Dios quiere, tomen sus veredictos, y pues ahí se tendrá que respetar. Y sea lo que sea, yo tendré que seguir adelante”.

Gloria Trevi, cantante

Al ser cuestionada sobre el problema legal contra Chumel Torres, quien no descartó que pueda ser cuestión de dinero, Gloria Trevi destacó que ha sido “orillada” a actuar de manera legal para poner un alto a todo aquel que provoque el odio en su contra.

“De verdad que yo he sido a veces orillada a poner algunas demandas, pero es porque es un ataque tan malo, tan feo, que yo considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio”.

Gloria Trevi, cantante

La famosa, quien lloró en pleno concierto, en donde recibió el apoyo de sus seguidores, afirmó que su batalla legal no es más que una reacción de defensa y destacó que, incluso, tras su salida de prisión, no buscó la venganza.

“Entonces ahí es donde yo me he tenido que defender, ni cuando salí de allá de Chihuahua del Cereso, yo no salí a vengarme, salí a trabajar, pero me quisieron volver a hacer daño, volverme a atacar y tuve que defenderme más que a mí a toda la gente que adoro y que está cerca de mí”.

Gloria Trevi