El día que Polo Polo defendió a Checo Pérez de Max Verstappen en Instagram

0
32

Polo Polo dejó una polémica publicación en lo que parece ser su cuenta oficial de Instagram, y es que el comediante que lamentablemente murió este lunes, defendió al piloto tapatío, Checo Pérez.

Una publicación del 13 de noviembre de 2022, el comediante dejó ver el enojo hacia el coequipero de Checo Pérez , Max Verstappen luego de la polémica en la que afectó al tapatío.

Y es que, en el Gran Premio de Brasil, Max Verstappen no le cedió su posición a Checo para que de ese modo el mexicano pudiera sumar puntos y llevarse el subcampeonato de pilotos

Después de eso, Verstappen se hizo blanco de críticas y Polo Polo se sumó a los usuarios que externó su opinión al respecto y apoyó al mexicano.

“¡Vete a la mierda ! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero @schecoperez, ha hecho por ti, ¡pendejo estúpido! #verstapenchingatumadre #verstapenfuckyou”

Checo Pérez y la posible ruptura de relación con Max Verstappen

Después de la polémica en el Gran Premio de Brasil, Checo Pérez se dijo molesto con Max Verstappen e incluso aseguró que los campeonatos que han sido gracias a él.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por todo lo que hizo por él. Creo que si tiene 2 campeonatos es gracias a mí”, dijo Checo al finalizar.

Checo Pérez rumbo a la temporada 2023

Checo Pérez ya se preparó para la temporada 2023 y dejó ver parte de su entrenamiento a través de su cuenta de Instagram. “¡Preparándome para una gran temporada!”, escribió el piloto tapatío.

Cabe recordar, que Checo Pérez vivirá su tercera temporada de la mano de Red Bull y uno de sus objetivos es ganar el campeonato de pilotos o posicionarse en el segundo puesto, siempre ayudando a la escudería.