¿Por cuestión de lana? Chumel Torres reitera que no cometió delito tras demanda de Gloria Trevi

0
90

Chumel Torres afirmó que dañan más los actos de las personas, esto tras la demanda que inicio la cantante Gloria Trevi en su contra por daño moral, por lo que el comunicador consideró que se debe asumir la responsabilidad de las acciones.

“Daña más la imagen de uno con las cosas que hace uno, y uno debe ser inteligente y responsable de las cosas que hace”,

Chumel Torres

En entrevista con el programa ChismorreoChumel Torres, quien, previamente, había calificado la demanda de Trevi como algo “surrealista”, destacó que “asustan mucho más” las denuncias que interpusieron en Estados Unidos contra la intérprete de “Todos me miran”.

“Creo que el tema que se haya revivido desde EU asusta mucho más porque allá la ley se pone mucho más dura”.

Chumel Torres

Además, destacó que, de acuerdo con sus abogados, la sátira que el comunicador hace está bajo el amparo de la ley, por lo que no importa si causa molestia contra la cantante que, hace unos años, estuvo presa.

“Esto está defendido ante la ley; el poder hacer el ridículo y ridiculizar alguien, aunque se enoje”.

Chumel Torres.

Incluso, Torres consideró que esta situación con Gloria Trevi podría ser motivada por dinero, y reiteró que él no cometió ningún delito, según comentó su abogado.

“(Mi abogado me dijo) ‘no rompiste ninguna ley, no cometiste ningún acto ilícito’… Seguramente es una cuestión de lana porque, a lo mejor, no está levantando tanto la gira (de Gloria Trevi)”.

Chumel Torres

El pleito entre Gloria Trevi y Chumel Torres

El pasado 17 de enero, Gloria Trevi presentó ante los juzgados una demanda contra el comediante Chumel Torres por daño moral, de acuerdo con lo revelado por el despacho de abogados Ramírez-Penilla-Delgado-Medina.

La firma legal confirmó que la denuncia fue presentada en los juzgados civiles ubicados en avenida Niños Héroes, en la colonia doctores de la Ciudad de México. Los abogados de Gloria Trevi informaron se pide la reparación del daño por parte de Chumel Torres.