Dua Lipa, Penélope Cruz y Roger Federer, entre los anfitriones de la MET Gala 2023; habrá homenaje a Karl Lagerfeld

0
82

La MET Gala 2023 es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y el espectáculo y cada año se dan cita varias estrellas que desfilan por su alfombra roja y los anfitriones de este año serán: Penélope Cruz, Dua Lipa, Roger Federer, Michaela Coel y Anna Wintour.

“Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa y Anna Wintour serán los copresidentes del próximo evento benéfico del #CostumeInstitute el lunes 1 de mayo”, indicó el Museo en Instagram.

El Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, donde se realiza el evento, también informó que para la MET Gala 2023 se le hará un homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien murió en 2019.

¿Cuándo será la MET Gala 2023?

A través de Twitter, el Museo Metropolitano de Nueva York dio a conocer que la edición 76 de la MET Gala se llevará a cabo como cada año, el primer lunes de mayo, por lo que este 2023, la fecha será el próximo 1 de mayo.

Tema de la MET Gala 2023: Karl Lagerfeld

De acuerdo con sus organizadores, este 2023, la temática absoluta será el reconocido diseñador alemán, Karl Lagerfeld.

Por lo que la exposición llevará por nombre “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”que en español es “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”, siguiendo la teoría de la estética descrita por William Hogarth en su libro “Análisis de la belleza“, de 1753, indicó la revista Vogue, quien detalló que la muestra “analizará la relación de los bocetos del diseñador y sus creaciones terminadas a lo largo de toda su trayectoria, y cómo sus ideas evolucionaron de las dos dimensiones a las tres”.

En las salas del museo podrán verse unas 150 piezas de las cinco firmas por las que pasó LagerfeldBalmain, Patou, Chloé, Fendi y Chanel, además de su propia marca homónima.