viernes, abril 26, 2024
InicioViralAbuelito enamora a diario a esposa que perdió la memoria

Abuelito enamora a diario a esposa que perdió la memoria

La cinta trata sobre un hombre que se enamora de una joven que conoce en un restaurante, pero ella tiene problemas de memoria y no recuerda lo que sucede todos los días, por lo que él debe enamorarla a diario para poder estar juntos.

Ahora en TikTok pudimos ver una historia así de la vida real, pero con unos abuelitos que llevan casi 60 años de casados.

Fue una usuaria de nombre Catalina quien compartió la historia que conmovió a varios en redes sociales.

Se trata de un hombre de 86 años y su esposa de 82, quienes tiene 59 años de matrimonio, pero que desde hace quince años ella padece una enfermedad que complicó su relación.

Con todo el amor que le prometió en su boda, él se propone recordarle a diario lo mucho que se quieren y lo feliz que es junto a ella.

El abuelo diario se arregla para visitar a su esposa en su cuarto. Cuando llega a ella le pregunta si la recuerda y luego se dan un besito. ‘No dejes de mirarme’, le pide él a ella.

‘La mirada nunca miente’ / ‘Esto demuestra que el amor existe’ / ‘Me hizo llorar’ / ‘Siendo uno solos’ / ‘Lo más hermoso que he visto hoy’, escribieron algunos.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments