jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesIncendio consume 16 pipas de gas y un camión en Nuevo León

Incendio consume 16 pipas de gas y un camión en Nuevo León

Las llamas consumieron  16 pipas de gas y un camión después de que un incendio se desatara este domingo en una gasera de San Nicolás de Garza en Nuevo León.

Protección Civil del estado detalló que por lo menos 15 casas presentaron daños, principalmente en las ventanas. Añadió que, a pesar de la fuerza del fuego, ninguna persona resultó herida.

La dependencia informó que acudió a la gasera ubicada en  la calle Anillo Eléctrico, en la colonia Valle del Mezquital, para atender el siniestro que se reportó este domingo. Al sitio arribaron alrededor de 20 unidades de diferentes corporaciones para sofocar el incendio.

De manera preventiva, se evacuaron decenas de personas de la colonia Los Naranjos. Asimismo, se estableció un perímetro de seguridad sobre la avenida Jesús Dionisio González.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de San Nicolás instó a los ciudadanos a utilizar vías alternas por el cierre temporal de las avenidas Arboledas del Mezquital, Anillo Eléctrico y Tlachicuerias.

Un ciudadano captó el momento de una fuerte explosión en la gasera.

Tras varias horas laborando en la zona, los bomberos lograron controlar las llamas, afirmó Protección Civil. Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles sobre cuáles fueron las causas que provocaron el incidente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments