sábado, abril 20, 2024
InicioViralJoven compra un vestido en el tianguis por 250 pesos y descubre...

Joven compra un vestido en el tianguis por 250 pesos y descubre que vale 11 mil

En los tianguis es común encontrarse con puestos de ropa de paca o de segunda mano, sin embargo, una joven se llevó una sorpresa después de comprarse un vestido que le costó 250 pesos en uno de estos lugares, pues al investigar en internet descubrió que la prenda en realidad estaba valuada en 11 mil pesos porque era de diseñador.

Fue una usuaria identificada como Regina (@rrrqqqnnn) en TikTok, quien compartió la curiosa historia que vivió al acudir a comprar ropa de paca en un tianguis y admitió que en un inicio le pareció caro el vestido, pero se animó porque le gustó el diseño.

Debido a que el vestido todavía conservaba la etiqueta original que decía «Saloni», así como el código de barras, la joven decidió investigar en internet cuánto valía el vestido y se encontró con que el costo real era de 11 mil 107 pesos mexicanos, pero era imposible comprarlo porque ya estaba agotado.

El video de la joven ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y varias usuarias aseguraron que ellas también se han encontrado «joyas» de diseñador en las pacas, mientras que otros le sugirieron que lo vendiera y así se podría comprar más prendas.

 

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments