Gloria Trevi demandó a Chumel Torres por chiste sobre su pasado

0
160

La cantante Gloria Trevi actuará legalmente contra diversos comunicadores ante los ataques que ha recibido en relación con el caso de trata de personas en que se vio involucrada, iniciando con Chumel Torres.

¿Por qué demandó Gloria Trevi a Chumel Torres?

Según destacó Sergio Ramírez, el abogado de la cantante, Chumel Torres ya fue denunciado por daño moral ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), destacando que será el área especializada en Violencia de Género de la institución la que se encargue del caso.

Ello, tras un chiste hecho por Chumel Torres a través de Twitter en mayo de este año con un juego de palabras que relacionaban la actividad de la artista con el caso de rapto y corrupción de menores en el que estuvo involucrada, y por el que fue detenida junto a Sergio Andrade en el año 2000.

Asimismo, durante una entrevista, Ramírez apuntó que la cantante lleva años sin conseguir patrocinadores para sus presentaciones debido a los ataques en su contra por parte de los medios y de comunicadores, a pesar de haber sido exonerada por las autoridades, lo que además de dañarla moral y emocionalmente la ha estado afectando en su patrimonio, acusando también violencia de género en su contra.

De igual forma, el defensor acotó que durante esta semana estarán presentando las otras demandas por los mismos conceptos contra otras dos personas, cuyos nombres no dio, pues aseguró que aún no presentan los recursos legales para avalar las denuncias.