jueves, abril 18, 2024
InicioViralFan se decepciona de concierto de Bad Bunny: "no vale los 10...

Fan se decepciona de concierto de Bad Bunny: «no vale los 10 mil pesos que pagué»

Por fin han llegado las fechas que miles de afortunados mexicanos esperaron por muchos meses; Bad Bunny se encuentra en México y ya ha ofrecido su primer concierto en Monterrey y por supuesto, las reacciones no han faltado. A través de todas las redes sociales se han podido ver algunos instantes de este primer concierto del conejo malo, generando en su mayoría grandes críticas, aunque las malas también se han encontrado. Tal es el caso de Angie, una mujer que asistió al concierto y narró su experiencia no tan grata en su cuenta de Twitter. 

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, relató. Angie continuó calificando al show como una “estafa” ya que, a su criterio, algunos componentes del show no estuvieron a la altura de lo que se cobró por el boleto. 

“Genuinamente me gusta mucho BB pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”. Siguiendo con las quejas, la mujer señaló el comportamiento de muchos seguidores por tratar de estar hasta el frente del escenario. Asimismo, señaló la casi inexistente logística dentro del evento. “Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul**ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden q le dice al público en otros conciertos”. 

 

Milenio 

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments