jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLuis Chávez: Le salen más pretendientes al crack de la Selección Mexicana

Luis Chávez: Le salen más pretendientes al crack de la Selección Mexicana

Luis Chávez es el jugador de moda de la Selección Mexicana y todo por su buena actuación en Qatar 2022, por lo que ya tiene varios pretendientes.

Después de que el Bayer Leverkusen hizo público su interés por Luis Chávez, ahora hay al menos dos equipos de Europa que también querrían sus servicios.

De acuerdo a información de Hugo Ramírez, reportero de TUDN, el FC Porto de Portugal y el Ajax de los Países Bajos están interesados en el mexicano

Luis Chávez fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en Qatar 2022, donde jugó los tres partidos de la fase de grupos y logró un gol de otro planeta.

Bayer Leverkusen coqueteó con Luis Chávez; CF Pachuca reaccionó

Fue al final del partido de la Selección Mexicana vs Arabia Saudita, donde el Tri quedó eliminado de Qatar 2022, cuando el Bayer Leverkusen coqueteó con Luis Chávez.

A través de redes sociales, el equipo alemán le mandó un mensaje al jugador del CF Pachuca, quien todo parece indicar no regresará a la liga MX tras el Mundial.

“Hola Chávez”, fue el mensaje que publicó el Bayer Leverkusen para el jugador mexicano, quien, muy probablemente, no regresará a la Liga MX el próximo torneo.

El CF Pachuca, actual club de Luis Chávez, reaccionó al coqueteo que hizo el Bayer Leverkusen en redes sociales con el jugador de la Selección Mexicana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments