jueves, marzo 28, 2024
InicioViralJoven se viraliza en TikTok tras llevarle serenata 'buchona' y flores a...

Joven se viraliza en TikTok tras llevarle serenata ‘buchona’ y flores a su novio

En la red social de TikTok circulan videos que se hicieron virales, debido a que una joven de Puerto Vallarta, Jalisco, le llevó un ramo “buchón” y serenata a su novio.

La joven, identificada como Alondra Godoy, le llevó un ramo grande de flores blancas y azules a su novio Juan Calderón Ibarria, así como una serenata con banda, esto como sorpresa de cumpleaños a su pareja.

En un primer clip sale Alondra llegando a la casa de su novio sostenido el gran ramo y con un regalo, atrás de ella se observa que va llegando la banda para instalarse y como música de fondo la parte que dice “quién dijo que las mujeres no podían” de la canción ‘En la sierra y en la Ciudad- (La China)’ de la banda La Adictiva, haciendo referencia que las mujeres también pueden regalarles flores y llevarle serenata a los hombres.

Después, la joven subió un segundo video, en el cual aparece Godoy sosteniendo el ramo y atrás de ella ya sale la banda tocando la canción de las mañanitas, esperando a que su novio saliera o se asomara por la terraza.

Excelsior

@alondragodoymakeup

@Juan Calderón Ibarria 💃🏼🕺🏻 #baile #dance #noviosgoals #ramobuchon #banda #serenata #fyp #fypシ #viral #vaquero #toxica #quebradita

♬ sonido original – alondragodoymakeup

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments