jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLionel Messi rompe el silencio sobre la polémica con Canelo Álvarez

Lionel Messi rompe el silencio sobre la polémica con Canelo Álvarez

Luego de que Canelo Álvarez explotara porque Lionel Messi pisó una jersey de la Selección Mexicana y se hiciera toda una polémica, el astro argentino ya se pronunció al respecto.

Y es que, Lionel Messi vio que el pugilista mexicano se disculpó después de todo el alboroto, pero él prefirió er prudente y agregó que no ofendió la camiseta ni el país de nadie.

“Ahí vi que salió Canelo a disculparse…Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”, dijo para TyC Sports.

Además, mencionó que todo se trató de un ma entendido y prefirió no seguir con el tema, ya le puso punto final.

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”, agregó.

Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi

Después de varios polémicos mensajes, finalmente, el pugilista tapatío, Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi por todos los mensajes en su contra.

Y es que, aceptó que se dejó llevar por impulso y reconoció su error, por lo que externó sus disculpas al futbolista.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Además, les deseó éxito tanto a la Selección Mexicana como a la Argentina antes de sus partidos.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final

Via: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments