viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAlicia Morales es la Policía del Año 2022

Alicia Morales es la Policía del Año 2022

La oficial del municipio de Querétaro, Alicia Morales Olguín, fue galardonada con el primer lugar al Policía del Año 2022.

Agradeció el reconocimiento por parte de la sociedad civil y empresarios. Exhortó a sus compañeros policías a continuar trabajando para garantizar la seguridad en la entidad.

«Quiero solicitar su confianza a todas y todos los presentes y a la ciudadanía en general, ya que en este estado tienen a los mejores mujeres y hombres policías del país. Cuando salgo a trabajar, aunque no esté cerca de mi familia, sé que todas ellas y ellos se preocupan para protegerla y me siento segura».

Alicia Morales fue premiada con una casa, en tanto; el policía, Miguel Ángel Ferruzca, recibió de regalo un automóvil al quedar en segundo lugar y el policía, Sabino Hernández, una motocicleta como tercer lugar.

La edición número 13 de esta premiación fue encabeza por el gobernador, Mauricio Kuri González, quien reconoció el compromiso y la valentía de los policías por mantener la seguridad en la entidad.

Reiteró que Querétaro cuenta con elementos policíacos preparados y que respetan la ley, por lo que es necesario que la misma sociedad les reconozca su trabajo.

En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de los tres poderes del estado, alcaldes, representantes de las empresas patrocinadoras y los presidentes de Canaco en Querétaro y la Concanaco México, Fabián Camacho y Héctor Tejeda respectivamente.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments