viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento“Para el cretino de mi hijo”: Andrés García reaparece tras sobredosis y...

“Para el cretino de mi hijo”: Andrés García reaparece tras sobredosis y manda mensaje a Leonardo García

Andrés García reapareció luego de que su esposa, Margarita Portillo, confirmara que había presentado una sobredosis dando positivo a cocaína. A través de su canal oficial de YouTube, el veterano actor se dejó ver, bastante cansado, para enviar un mensaje a su hijo Leonardo García, a quien desconoció como familia y le exigió callarse.

“Leonardo, ya cállate la pu*** boca y deja de hablar pend*** y mentiras”.

Andrés García.

Advertencia: el siguiente material contiene lenguaje que podría resultar ofensivo. Se recomienda discreción.

Visiblemente agotado auxiliado de oxígenoAndrés García respondió a la polémica iniciada luego del comunicado emitido por Leonardo García, en donde afirmaba que la actual pareja de su padre impedía que pudieran convivir como familia.

De acuerdo con el veterano actor, que en su juventud conquistó a bellas mujeres, su hijo Leonardo García no ha intentado ayudarlo, como él afirmó en su comunicado en donde acusó que el deteriorado estado de salud de su padre se debía a los malos cuidados que recibía por parte de Margarita Portillo, quien también se defendió de los señalamientos del protagonista de telenovelas.

“Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa… Ni has ayudado en nada a nadie, todo mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andresito; Margarita me han cuidado”.

Andrés García.

Andrés García desconoce a Leonardo y le da un consejo

En el video, que fue titulado como “Un mensaje para Leonardo García”, el actor, quien habría sido encontrado tirado en su domicilio hace unos días, acusó a la madre de Leonardo de ser la causante de las cosas que piensa su hijo.

“Yo no sé, estas deben de ser pende*** que tu mamá te mete en la cabeza”.

Andrés García.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje al actor, a quien le exigió dejar en paz a su familia, afirmando que él ya no es parte de ella.

“Un consejo: deja de chin***, no te metas con mi familia. Tú ya no eres de mi familia, Leonardo. Así que ya deja de chin*** y de hablar. Búscate otra familia en otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras pende***, das vergüenza y ahí nos vemos chin*** tu madre”.

Andrés García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments