Juan Arturo Torres Landa fue reconocido como el Empresario del Año

0
163

El Consejo de Club de Industriales, el gobierno estatal y el gobierno municipal de Querétaro otorgaron a Juan Arturo Torres Landa el reconocimiento al empresario del año 2022.

El gobernador, Mauricio Kuri, destacó la importancia de los empresarios para disminuir la pobreza en el estado y hacer del Querétaro un ejemplo de desarrollo económico a nivel nacional.

En ese sentido, reconoció la trayectoria de Juan Arturo Torres Landa, al afirmar que es una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

«Yo siempre he visto a los Torres Landa como lo máximo, en especial Juan Arturo «El Pollo» porque es simpático, trabajador y tiene algo que muy pocos empresarios tienen; visión, y cuando tienen esa visión, talentos y la valentía para ser empresario logran un cambio».

Por su parte, el Empresario del Año 2022 dijo estar satisfecho por sus logros a lo largo de su vida, agradeció la hospitalidad de Querétaro tanto en su vida personal como empresarial y reconoció el apoyo de su familia.

En la ceremonia destacaron la generación de fuentes de empleo que el empresario queretano ha logrado a través de los sectores inmobiliario y turístico, así como el fomento a la fiesta de los toros.

Agustín Murillo