jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoJuan Arturo Torres Landa fue reconocido como el Empresario del Año

Juan Arturo Torres Landa fue reconocido como el Empresario del Año

El Consejo de Club de Industriales, el gobierno estatal y el gobierno municipal de Querétaro otorgaron a Juan Arturo Torres Landa el reconocimiento al empresario del año 2022.

El gobernador, Mauricio Kuri, destacó la importancia de los empresarios para disminuir la pobreza en el estado y hacer del Querétaro un ejemplo de desarrollo económico a nivel nacional.

En ese sentido, reconoció la trayectoria de Juan Arturo Torres Landa, al afirmar que es una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

«Yo siempre he visto a los Torres Landa como lo máximo, en especial Juan Arturo «El Pollo» porque es simpático, trabajador y tiene algo que muy pocos empresarios tienen; visión, y cuando tienen esa visión, talentos y la valentía para ser empresario logran un cambio».

Por su parte, el Empresario del Año 2022 dijo estar satisfecho por sus logros a lo largo de su vida, agradeció la hospitalidad de Querétaro tanto en su vida personal como empresarial y reconoció el apoyo de su familia.

En la ceremonia destacaron la generación de fuentes de empleo que el empresario queretano ha logrado a través de los sectores inmobiliario y turístico, así como el fomento a la fiesta de los toros.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments