Una joven tiktoker fue criticada por decir «Sapo Pan» en lugar de «Zapopan»

0
42

Cacilia Martínez Cadena fue tundida en redes sociales luego de publicar un TikTok en que afirma que le ofrecieron trabajo en “Sapo Pan”, Jalisco, por lo que fue objeto de burlas, a las que respondió alegando su belleza.

A través de TIkTok, la joven publicó un video en el que, mientras conduce, explica a sus seguidores que le acaban de hacer una oferta laboral para litigar en Zapopan, Jalisco.

Sin embargo, la joven pareciera no conocer el municipio ni el nombre de éste, pues constantemente repite incorrectamente el nombre del municipio, al cual llama “Sapo Pan”.

“Acabo de tener una junta en Zoom, desde mi lap, porque ando vuelta y vuelta y fue un fail y le tuve que marcar por teléfono y me quieren mandar a trabajar ‘Sapo Pan’, tipo ‘queso popán’, y me dijo que está cerca de Guadalajara”, comentó.

Incluso, Cacilia Martínez sostuvo entre risas que no se iría a trabajar a “Sapo Pan” si no le ofrecían al menos 100 mil pesos.

Debido a su pronunciación del nombre del municipio, la joven causó indignación y fue tundida en TikTok.

“¡¡¡Noooo, no vengas a Zapopan!!! Tenemos mil mejores que tú”, “¡no te vayas Ceci! ¡En Zapopan la gente SÍ piensa!”, “según yo es Zapopan, no conozco Sapo Pan”, “Zapópan niña, Zapópan (lo escribo así para que sepa cómo se pronuncia)”, son algunos de los cometarios.

Excelsior 

@cecymtzcadena

Nos vamos a zapopan? O cecy la regia? Si o nada

♬ sonido original – CECYYYYYYYYYYYYY