jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesAMLO felicita a Sheinbaum por su boda, pero descarta asistir

AMLO felicita a Sheinbaum por su boda, pero descarta asistir

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por su boda con su pareja Jesús María Tarriba Unger.

“¡Felicidades! ¡Muchas felicidades! Todo lo que sea estar contentos, alegres, felicidades, pues debe celebrarse. No hay que enojarse o andar con cara dura, o amargados, mucho menos frustrarse. Hay que decir: ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”, dijo

Ayer en el programa radiofónico de Martha Debayle la funcionaria capitalina confirmó sus planes de boda junto a Tarriba Unger, a quien conoció en la Universidad mientras ambos estudiaron la carrera de Física.

Ayer, la funcionaria capitalina dijo que además de ser muy inteligente, su pareja es un hombre muy tranquilo con quien disfruta tocar la guitarra.

En los últimos meses, a Jesús María Tarriba se le ha visto en varias ocasiones junto Sheinbaum como el Grito de Independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger.

Durante una entrevista, este miércoles, con Martha Debayle, la funcionaria capitalina confirmó sus planes de boda junto al Tarriba Unger, a quien conoció en la universidad mientras ambos estudiaron la carrera de Física.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments